1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HP Pavilion DM4-3099 Beats Edition
0

HP Pavilion DM4-3099 Beats Edition

HP Pavilion DM4-3099 Beats Edition
0
Comparte


La serie DM4 está pensada para los amantes del entretenimiento digital que buscan un equipo con estilo, gran rendimiento y movilidad. Por si fuera poco, HP incluye la tecnología de audio de Dr. Dre.

Gracias a un peso de poco más de 1.8Kg y una pantalla de 14 pulgadas con tecnología HD Brightview se pueden disfrutar películas, fotografía y videojuegos con gran calidad de imagen y en cualquier lugar.

La HP Pavilion DM4-3099 Beats Edition es elegante en un cuerpo de aluminio en color negro con acabado Soft-touch en el apoyo de las manos y teclado rojo con luz de fondo.

Con la cámara web HD HP True Vision y un micrófono integrado las pláticas con familiares y amigos son mejor. También con QuickWeb se pueden utilizar las redes sociales sin la necesidad de iniciar Windows.

Para la seguridad, HP implementa un lector de huellas digitales y con HP ProtectSmart se protege el disco duro en caso de caídas y golpes accidentales. Para un mayor desempeño se incluye HP CoolSense.

Aunque es la mejor opción para los amantes de la música al incluir la tecnología Beats Audio y un subwoofer integrado, por lo que tus canciones sonarán como deben hacerlo.

HP DM4-3099 Beats Edition está disponible en México y en HP Online a un precio de 15,999 pesos.

 

{gallery}Gallery/HP_DM4_Beats{/gallery}

Comparte