1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. HP impulsa aplicaciones empresariales
0

HP impulsa aplicaciones empresariales

HP impulsa aplicaciones empresariales
0
Comparte


Con el fin de ayudar a las empresas para obtener mejor experiencia al usuario en el uso de aplicaciones empresariales móviles, HP presenta Soluciones de Transformación de Aplicaciones.

El número de usuarios móviles y el uso de aplicaciones está cambiando la manera en cómo las empresas crean valores e impulsan la diferenciación con la competencia. Ahora se debe buscar la creación y comunicación de aplicaciones con herramientas como Facebook, Twitter y LinkedIn, por lo que se crea el extenso portafolio de HP.

Gracias a las Soluciones de Transformación de Aplicaciones los clientes logran diseñar, construir y administrar aplicaciones que impulsan la interacción entre las personas y las empresas al mismo tiempo que se optimizan los entornos para una mejor experiencia de uso.

Administración de TI y colaboración social

La Application Lifecycle Intelligence (ALI) de HP optimizada mejora la colaboración entre los equipos de servicios y reduce los tiempos del ciclo al ofrecer visibilidad y trazabilidad en tiempo real en todo el ciclo de vida de la aplicación.

HP junto con Perfecto Mobile, proveedor de pruebas basadas en la nube y soluciones de automatización, amplío su HP Unified Functional Testing para ofrecer aplicaciones multifuncionales al permitir que los desarrolladores emulen y prueben la experiencia del usuario de aplicaciones móviles tanto en los dispositivos como en las redes.

Colaboración social:

  • HP Anywhere aumenta la productividad y facilita una toma de decisiones más rápida al permitir que los clientes administren la TI de forma móvil. Las nuevas aplicaciones móviles realizan operaciones tales como administración de solicitudes del portafolio, rastreo de defectos, control del estado del servicio y la composición de un ‘Scorecard ejecutivo’.
  • HP Enterprise Collaboration optimiza el intercambio de conocimientos y acelera el desarrollo de la aplicación a través de un entorno de colaboración social que posibilita el rastreo de conversaciones basadas en el contexto en tiempo real a las acciones y los elementos de trabajo.
  • Nuevos servicios para diseñar, desplegar y administrar las aplicaciones móviles
  • HP Application Transformation se complementa con nuevos servicios para satisfacer las exigencias de calidad de las aplicaciones empresariales.


El portafolio de HP Mobile Application Services ahora es:

  • Los Servicios HP Testing for Mobility aceleran el tiempo de lanzamiento al mercado de las aplicaciones móviles al reducir los ciclos de prueba y automatizar las pruebas en múltiples dispositivos con soluciones líderes en el mercado de HP Software y Perfecto Mobile.
  • Las aplicaciones HP Enterprise Mobility Services for SAP mejoran la eficiencia del empleado al permitir que los usuarios móviles obtengan datos de aplicaciones SAP de misión crítica. Al extender sus soluciones móviles a la plataforma de tecnología SAP NetWeaver y la plataforma sin cable Sybase, HP ahora ofrece una solución móvil empresarial de extremo a extremo que posibilita el acceso del cliente a información empresarial clave.
Comparte