Home Videojuegos Noticias Games Gameloft apuesta por LG Optimus 3D Max

Gameloft apuesta por LG Optimus 3D Max

Gameloft apuesta por LG Optimus 3D Max
0
Comparte


El nuevo smartphone de LG ahora tiene el apoyo de Gameloft para ofrecer más entretenimiento a sus usuarios. Los mejores títulos serán optimizados para mostrarse en la pantalla del LG Optimus 3D Max.

Dentro del LG Smart World se encontrarán los siguientes juegos de Gameloft: Assassin’s Creed 3D, Dungeon Hunter 2 3D, Avatar 3D de James Cameron, N.O.V.A. 2 – Near Orbit Vanguard Alliance 3D, Shrek Kart 3D, BackStab 3D, Fishing Kings 3D, Modern Combat 2: Black Pegasus 3D, Shadow Guardian 3D y Spider-Man: Total Mayhem 3D, Order & Chaos y Splinter Cell 3D.

Cada uno fue optimizado para sacarle el mayor provecho a la tecnología de este revolucionario teléfono, como es el 3D sin lentes.

{xtypo_rounded2} “Estamos encantados de trabajar con LG Electronics para demostrar el potencial de esta tecnología puntera con el nuevo LG Optimus 3D Max. Esta colaboración con un innovador de la tecnología como es LG Electronics, nos permitirá llevar la experiencia 3D aún más lejos.” Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de publicación de Gameloft.{/xtypo_rounded2}

LG Optimus 3D Max es un teléfono que incluye una pantalla WVGA IPS LCD de 4.3 pulgadas, procesador TI OMAP de doble núcleo a 1.2GHz, doble cámara de 5 Mpixeles y una frontal, conexiones por HSPA, Wi-Fi y Bluetooth 3.0, y 8GB de memoria interna. En un futuro esta LG podrá actualizarse a Android 4.0.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.