Home Gadgets Newest Actualización para Transformer Prime
0

Actualización para Transformer Prime

Actualización para Transformer Prime
0
Comparte


Después de pasar los problemas con el nombre, Asus anuncia una actualización para Transformer Prime. Con estas nuevas características sigue siendo la más avanzada con Android en el mercado.

Con esta nueva actualización, Transformer Prime incluye con Face Unlock, el bloqueo de rostro, un estándar en Android 4.0 pero que le faltaba a la tableta. También se tiene acceso a las notificaciones cuando se encuentre bloqueada.

Como era de esperarse, la interfaz gráfica se cambia para darle un giro a Asus Vibe, así como una actualización a Google Play, Google Books y Google Music.

La tableta también mejora aspectos de cámara, la rotación de imagen cuando se conecta por HDMI y conexiones vía USB LAN.

Asus Transformer Prime incluye cámaras de 8 y 1.2 Mpixeles, un teclado con touchpad, salida HDMI, entrada para tarjetas microSD, arquitectura nVIDIA Tegra 3 y Android 4.0.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.