1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. 5 millones de Samsung Galaxy Note
0

5 millones de Samsung Galaxy Note

5 millones de Samsung Galaxy Note
0
Comparte


Samsung está festejando la gran popularidad que tiene el smartphone/tablet. Galaxy Note tiene dos terceras partes del mercado móvil en Corea, en otros mercados cada día se vuelve líder.

Hace apenas unos meses, diciembre para ser exactos, Samsung anunció que habían llegado al millón de unidades vendidas. Gracias a las capacidades que permite el Note a los usuarios de México, España, China, Francia, Bélgica, Italia, Holanda y otras partes del mundo, se alcanzaron los 5 millones de unidades vendidas.

Galaxy Note es un smartphone/tablet con una pantalla Super-AMOLED de 5.3 pulgadas e incluye la revolucionaria S-Pen para crear una gran cantidad de cosas y escribir con gran precisión.

Cabe señalar que el dispositivo aún no se encuentra en todos los territorios, incluso México lo tuvo antes de Estados Unidos y otros países. El próximo mes se estará mostrando una versión LTE en Japón con la operadora más importante del mundo: NTT DoCoMo.

Para todos los poseedores de un Galaxy Note, Samsung presentó una actualización de Premium Suite, con la cual se le sacará mayor provecho a la S-Pen. Checa el video para conocer más.


Comparte