Home Tecnología Noticias Tech HTC One se prepara en Reino Unido

HTC One se prepara en Reino Unido

HTC One se prepara en Reino Unido
0
Comparte


Desde el sitio de Vodafone en el Reino Unido ya se pueden reservar dos integrantes de la nueva familia de teléfonos inteligentes de HTC. Se espera que la serie HTC One sea todo un éxito.

Por ahora sólo se muestran dos modelos para Vodafone, HTC One X y HTC One S. Estos equipos se podrán conseguir gratis al contratar un plan y una mensualidad aproximada de 65 dólares y 58 dólares respectivamente. Aunque también se podrán comprar con un plan más básico pero pagando hasta 300 o 200 dólares aproximadamente.

La version de One X estará disponible en color gris y blanco. Entre las principales características están sistema operativo Android 4.0, procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz, pantalla de 4.65 pulgadas con tecnología S-LCD y resolución de 1280 x 720 y una cámara de 8 Mpixeles con grabación de video a 1080p.

Mientras que HTC One S incluye una pantalla AMOLED de 4.3 pulgadas, 16GB de memoria, procesador Dual-core a 1.5GHz, Android 4.0 y cámara de 8 Mpixeles con grabación de a 1080p.

Se espera que la serie HTC One llegue a México a finales de abril o inicios de mayo.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.