Home Gadgets Newest Galileo para conferencias en iPhone
0

Galileo para conferencias en iPhone

Galileo para conferencias en iPhone
0
Comparte


Uno de los proyectos más interesantes de Kickstarter es Galileo de Motrr, un robot que se controla con el sistema operativo iOS para obtener los mejores resultados en conferencias y pláticas vía FaceTime.

Desde un iPhone, iPad, iPod touch es posible controlarlo a distancia, así veremos perfectamente el entorno sin la necesidad de pedirles a las demás personas que se junten o muevan el dispositivo a todos lados para ver a la familia o amigos.

Galileo permite girar en 360º con una velocidad superior a los 200º por segundo en cualquier dirección. Siendo ideal para monitoreo de bebés, aprendizaje, fotógrafos, cineastas o videoconferencias.

Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch cuarta generación

Galileo es un proyecto que está disponible en Kickstarter en negro y blanco, el verde sólo para usuarios, si se radica en los Estados Unidos el envió es gratis pero sino añade 20 dólares más. Tiene un precio de 285 dólares.

{vimeo} 37760134 {/vimeo}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.