Home Videojuegos PlayStation LittleBigPlanet Karting para PS3

LittleBigPlanet Karting para PS3

LittleBigPlanet Karting para PS3
0
Comparte


Esta semana Media Molecule anunció la llegada de un nuevo juego Sackboy, ahora entrará al mundo de las carreras en PlayStation 3. Los personajes del simpático mundo LittleBigPlanet irán en ruedas.

El equipo de United Front Games será quien comande la llegada de LittleBigPlanet Karting!. UFG tiene mucho conocimiento en este tipo de juegos, no por algo lanzaron ModNation Racers, por lo que se estarán basando en una experiencia de Juega, Crea y Comparte.

Juega, tal y como lo harías en un Kart pero con arenas, misiones y jefes, acompañados de mini-juegos.

Crear, modifica a Sackboy, los karts y todo lo que puedas del juego. Nuevas herramientas de creación para tener el juego tal y como quieras, así que tengas tus reglas, armas y pistas como a ti se te ocurran.

Comparte, todo el contenido que tengas lo podrás compartir con amigos y desconocidos de PlayStation Network.

Las mismas mecánicas de jugar, crear y enviarlos a tus amigos de LBP ahora en esta versión de carreras, interesante lo que se viene para PS3.

{gallery}Gallery/LBP-Karting{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.