Home Tecnología Rumores El nuevo iPhone con FaceTime 4G
0

El nuevo iPhone con FaceTime 4G

El nuevo iPhone con FaceTime 4G
0
Comparte


Será el primer smartphone con tecnología VoLTE (Voz sobre LTE/4G) del mundo. Nuevamente Apple dará nuevas tecnologías al mercado cuando se presente un nuevo iPhone en los próximos meses.

Gracias a datos dentro del iOS 5.1 y que iDownloadBlog encontró, sabemos que FaceTime se podrá utilizar en las redes 4G/LTE.

Con la llegada del nuevo iPad la empresa entró oficialmente al territorio de las redes de comunicación más avanzadas, de hecho si se indaga en los archivos de iOS 5 se conoce que iPhone ya está listo para usarse en redes 4G, aunque no se tiene un dispositivos pensado como tal. Incluso a algunos usuarios, donde ya tienen cobertura de ésta, les aparece la leyenda de LTE.

Es un hecho que Apple traerá un iPhone con conexión a redes de cuarta generación muy pronto y que FaceTime sea compatible con VoLTE, incluso antes de que MetroPCS y Verizon muestren sus servicios.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.