Home Tecnología Noticias Tech Apple A5X vs nVIDIA Tegra 3

Apple A5X vs nVIDIA Tegra 3

Apple A5X vs nVIDIA Tegra 3
0
Comparte


Desde la presentación del nuevo iPad se comentaba que el procesador gráfico A5X era más potente que el nuevo nVIDIA Tegra 3, el cual se incluye en la tableta de ASUS con sistema operativo Android 4.0.

En realidad Apple afirmó que A5X era cuatro veces más rápido que Tegra 3, por lo que se han dado las primeras pruebas y resultados de esta competencia. Claro que nVIDIA puede tener un gran hardware que no es 100% compatible con el software actual, contrario a lo que Apple hace.

Ritchie’s Room presenta este rápido test de aplicaciones y rendimiento entre las dos tabletas en donde vemos que en algunos casos efectivamente es mejor el nuevo procesador de Apple.

Tres pruebas son las que se corrieron en ambos modelos: GLBenchmark, BrowserMark, y SunSpider. Transformer Prime es mejor en BrowserMark con una puntuación de 100,849 contra 99,561 del iPad.

Checa las pruebas entre estos dos dispositivos de alto rendimiento.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.