1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Las piezas del nuevo iPad [Teardown]

Las piezas del nuevo iPad [Teardown]

Las piezas del nuevo iPad [Teardown]
0
Comparte


Apple lanza su nueva iPad en varios lugares del mundo, para México estará el próximo 23 de marzo; por ahora y, como cada vez que un buen gadget se presenta, los de iFixit nos muestran sus piezas.

Apple espera vender más de un millón de unidades iPad durante su primer día de lanzamiento.

Las características principales de iPad son: un procesador Dual-core A5X de Apple, pantalla LCD LED 9.7 pulgadas con resolución de 2048×1536 pixeles, procesador gráfico de cuatro núcleos, memoria de hasta 64GB, cámara de 5 Mpixeles y conexión a redes 4G (LTE).

Como en otros modelos, iPad sigue siendo difícil de abrir gracias al adhesivo que se coloca en el vidrio, por un lado esto es bueno pues no se abrirá con facilidad pero en caso de querer cambiar la batería u otras piezas es un poco complicado.

Apple utiliza un LCD de Samsung, también se puede encontrar un transmisor de FM, el módulo de Bluetooth 4.0 (visto desde iPhone 4S) y los módulos de Qualcomm para redes 3G y 4G.

Cabe mencionar que el procesador A5X fue fabricado a inciso del año y tiene un tamaño de 12.82 mm x 12.71 mm, siendo un 36% más grande que el A5. Las baterías del nuevo iPad tienen 42-watt/hora.

Cabe mencionar que sólo existe un modelo (A1430) con dos versiones.

{gallery}Gallery/iPad-teardown{/gallery}

Comparte