Home Gadgets Newest Sony Xperia sola con Floating touch
0

Sony Xperia sola con Floating touch

Sony Xperia sola con Floating touch
0
Comparte


Sony Mobile sigue presentando dispositivos con tecnologías que revolucionan la manera de usarlos y vivir nuevas experiencias; por ello, el Xperia sola tiene una muy inusual y práctica: Floating touch.

Este Xperia también es conocido como Pepper o MT27i y gracias a su nueva tecnología táctil permite usar ciertas cosas del teléfono sin tener que tocarlo, simplemente basta con posicionar nuestro dedo por encima de la pantalla y se activarán las funciones.

El dedo debe estar a una distancia no mayor de los 20mm para que Floating touch funcione correctamente. Sony utilizó la tecnología de Cypress para crear dos tipos de sensores sensibles al tacto.

Xperia sola es un smartphone con Android 2.3 (se podrá actualizar a Android 4.0) pantalla LCD de 3.7 pulgadas con resolución de 854×480, tecnología Sony Reality Display, 8GB de memoria, compatibilidad con NFC, cámara de 5 Mpixeles con grabación de video en HD (720p), procesador NovaThor de doble núcleo a 1GHz, disponible en colores rojo, blanco y negro, y llegará en el verano.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.