Home Gadgets Newest Tag Heuer RACER con Android
0

Tag Heuer RACER con Android

Tag Heuer RACER con Android
0
Comparte


El teléfono más caro con sistema operativo Android del mundo, llegará muy pronto. Pensado para todos los amantes de las carreras que tienen la posibilidad de gastar miles de dólares en un dispositivo.

Con ingeniería suiza, el nuevo modelo utiliza materiales premiun en su diseño como es el titanio y fibra de carbono, así se obtiene uno de los teléfonos más robustos del mercado.

Tag Heuer RACER está inspirado en los autos de la Fórmula 1. Por desgracia no se habla sobre el procesador, aunque Heuer afirma que es muy rápido y que gracias a su interfaz 3D los usuarios tendrán lo esencial en el teléfono. Esperamos que la empresa utilice el sistema operativo Android 4.0

El precio de esta maravilla es de 3,680 dólares aproximadamente, la fecha de salida está pensada para julio de este año. Tag Heuer RACER es el smartphone más caro del mundo sin ser modificado y salido de fábrica.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.