Home Videojuegos Noticias Games Kinect Lightsaber para Kinect Star Wars

Kinect Lightsaber para Kinect Star Wars

Kinect Lightsaber  para Kinect Star Wars
0
Comparte


Amazon Alemania presenta el nuevo accesorio para el videojuego exclusivo e inspirado en la saga de Star Wars para Xbox 360. El Light Sword te hará sentir como un Jedi o Sith, lo que más te guste.

Como si fueras un Jedi, este Lightsaber para Kinect está diseñado especialmente para ser detectado por el sensor de movimiento de la consola de Microsoft. Cuando se extiende todo tiene un largo de 75cm y gracias a un botón se podrá encender una luz LED, obvio requiere de baterías.

Kinect Lightsaber tiene un precio de 17.10 dólares y por ahora sólo se anuncia en Alemania. Estará el próximo 27 de marzo.

El videojuego Kinect Star Wars estará llegando el 6 de abril a México, al igual que la edición especial de Xbox 360 y esperemos que también llegue este accesorio.

{gallery}Gallery/Kinect_Lightsaber{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.