1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Galaxy Nexus disponible con Telcel
0

Galaxy Nexus disponible con Telcel

Galaxy Nexus disponible con Telcel
0
Comparte


El primer teléfono con sistema operativo Android 4.0 en el mundo es de Samsung y se presenta en México en exclusiva con Telcel. Galaxy Nexus llega cargado de gran diseño y muchas tecnologías.

Entre las características principales de Nexus para México están una pantalla de 4.65″ con tecnología Super AMOLED y resolución de 1280×720, un procesador de doble núcleo a una velocidad de 1.2GHz, una cámara con un sensor de 5 Mpixeles, grabación de video en 1080p, 16GB de memoria interna, tecnología NFC o Google Beam, Hangout con hasta nueve amigos de Google+ a la vez y una gran cantidad de aplicaciones.

Galaxy Nexus opera en la red 3.5G (HSPA+) de Telcel, en el momento en que Telcel presente la red 4G, Samsung comenzará a traer dispositivos compatibles con ella, se dice que para el mes de mayo Telcel 4G estará disponible en ciertas partes de la República.

Hector Pinto, Director de Mercadotecnia de Samsung Telecom, nos platica sobre el Samsung Galaxy Nuxes que estará llegando a México el próximo 16 de marzo a la red de Telcel.

Comparte