1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Contenido de PlayStation Vita Latinoamérica

Contenido de PlayStation Vita Latinoamérica

Contenido de PlayStation Vita Latinoamérica
0
Comparte


Desde el pasado 22 de febrero la consola portátil de Sony se encuentra en las tiendas de México y Latinoamérica, aquí te mostramos todo lo que incluye esta Edición Limitada para la región.

Como bien dice la caja esta edición incluye la consola, videojuego de ModNation Racers: RoadTrip, estuche edición limitada para guardar la consola y unos juegos, tarjeta de memoria de 4GB, cables y manuales.

La primer caja que sacamos es la de la consola, suponemos que así vendrán cuando esta edición ya no se venda. Adentro vemos la tarjeta de memoria de 4GB con la cual podemos guardar de uno a dos juegos, 1142 canciones, tres películas y hasta 800 fotos.

Del lado derecho vemos el estuche con la leyenda PS Vita (PlayStation Vita, adentro está el espacio para los juegos, consola y algo más.

Del lado izquierdo la caja del juego, que como verán es muy pequeña

Por otra parte, la caja de la consola es pequeña y está divida en dos partes, una donde está la consola con la guía rápida y otra parte donde vemos los cables de corriente, batería y el USB para conectarlo al PlayStation y así descargar los juegos y demás datos.

El Bundle tiene un costo de 5,999 pesos en México. Después de un tiempo se podrá comprar la consola a un precio de 5,499 pesos.

Comparte