1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Wacom Intuos5 con nuevas tecnologías
0

Wacom Intuos5 con nuevas tecnologías

Wacom Intuos5 con nuevas tecnologías
0
Comparte


Pensadas para fotógrafos, diseñadores y artistas profesionales que desean llevar sus creaciones a otros niveles. Con tecnologías como multi-touch, Express View y posibilidades inalámbricas.

Un diseño más ergonómico y ambidiestro, la nueva Wacom Intuos5 permite trabajar con la mayor comodidad posible. Tiene un acabado en color mate, suave al tacto y acentos luminosos que reflejan el diseño y la resistencia.

Está disponible en tres tamaños: pequeño, mediano y grande; así se cubren las necesidades de los artistas y su lugar de trabajo.

Con la tecnología multi-touch es posible realizar acercamientos, desplazamientos y rotar el contenido digital, aunque se pueden agregar más opciones para realizar una navegación más fácil y libre. Este tipo de tecnología es compatible tanto Photoshop para Windows como en Mac.

Para mejorar la interacción con el trabajo se añaden las Express Key (ocho botones en Intuos5 grande y 6 en la mediana) y Touch RIng que permite cuatro funciones. Con este se tiene accesos directos a las funciones más usadas.

Lo que hace diferente a esta generación es el Grip Pen, el cual sigue siendo el corazón de la Intuos5 al registrar 2048 niveles de presión del lápiz y hasta 60 grados de inclinación del mismo, lo que permite la misma sensación de trabajar con pinceles, rotuladores o bolígrafos. El Grip Pen es compatible con Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Corel Painter, Autodesk SketchBook Pro y muchos más.

Gracias a un Kit que se vende por separado podrás transformar la Intuos5 en una tableta inalámbrica.

{gallery}Gallery/Intuos5{/gallery}

Comparte