Home Gadgets Newest Vigila tu casa con las cámaras D-Link
0

Vigila tu casa con las cámaras D-Link

Vigila tu casa con las cámaras D-Link
0
Comparte


Si saldrás de vacaciones en las siguientes semanas y no tienes quien te cuide tu casa o departamento, con las cámaras IP de la empresa podrás hacerlo en tiempo real y desde el lugar donde te vayas a encontrar.

Las cámaras DCS-930L y DCS-932L te permiten tener un monitoreo constante. Los dos modelos son muy fáciles de instalar y en pocos pasas, en realidad tres, podrás estar viendo lo que pasa desde un iPhone, iPad o smartphone con sistema Android.

Además de su diseño compacto estos modelos incluyen un micrófono; la diferencia va en que la DCS-932L incorpora sensores infrarrojos para capturar de noche y sin luz.

Se puede grabar el video en una memoria SD de hasta 32GB, también se puede programar para que tome fotos y sean enviadas a un correo electrónico.

Estos son los pasos para configurar tu cámara IP D-Link

  • Conecta la Cámara IP a la red Wi-Fi
  • Corre el pequeño programa de instalación en tu PC
  • Entra a mydlink.com para ver y oír lo que sucede en tiempo real

Además de las cámaras IP y de la plataforma MyDlink requieres de acceso a Internet y un teléfono inteligente o computadora. Todo esto para monitorear en tiempo real lo que pasa en casa durante esas vacaciones.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.