1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Conoce los audífonos XBA de Sony
0

Conoce los audífonos XBA de Sony

Conoce los audífonos XBA de Sony
0
Comparte


Los audífonos XBA de Sony son los únicos en contar con controladores Balanced Armature. De diseño compacto y tecnología de avanzada para evitar la fuga de sonido y hasta la impermeabilización.

El diseño permite una gran precisión a los controladores BA, teniendo ventajas como:

Un diseño cerrado que elimina el ducto de aire, ésta original estructura crea una ruta de sonido más amplia entre el diafragma y el tímpano, lo que proporciona una reproducción de alta calidad sobre un rango de sonido más amplio.

Se crea un mejor ajuste dentro del oído, esto atenúa los sonidos externos de mejor forma que los audífonos con controladores dinámicos, lo que da como resultado una experiencia auditiva superior.

La Serie XBA de 4 rangos se compone por versiones de Rango completo, Tweeter, Woofer y Super-Woofer.

Rango completo | XBA-1
El diseño básico del controlador de BA produce una respuesta uniforme en todo el rango del sonido, con mejoras para las frecuencias altas por encima de los modelos previos.

Rango completo + Woofer | XBA-2
Al actuar como un filtro de paso de bajo para bloquear las frecuencias más altas mientras amplifica las frecuencias más bajas, este controlador está ajustado con fines poros para cortar los sonidos de alta frecuencia.

Rango completo + Woofer + Tweeter | XBA-3
Se utiliza un diafragma, una bobina y un amortiguador especialmente diseñados para mejorar la reproducción de frecuencias de gama alta, con lo cual se entrega un sonido claro y brillante.

Rango completo + Woofer + Tweeter + Super Woofer | XBA-4
Este controlador presenta poros mucho más finos que la unidad de woofer para mejorar la reproducción de frecuencias de rango muy bajo que son incluso más bajas que el rango del woofer. El resultado proporciona un sonido de bajos completos y enriquecido.

Con esto podemos decir que:

XBA-1
Presenta voces sumamente claras, buena reproducción del sonido en todo el rango

XBA-2
Bajos poderosos, con voces claras

XBA-3
Frecuencias altas y brillantes, con bajos potentes, y voces profundas y claras.

XBA-4
Expresión enriquecida a través de todas las frecuencias, desde bajos profundos hasta frecuencia altas detalladas y brillantes.

El rango de precios en pesos es de: 799 (XBA-1) 1,999 (XBA-2), 2,899 (XBA-3) y 3,599 (XBA-4)

La serie XBA también se compone por unos audífonos de cancelación de ruido y con tecnología Bluetooth. Gracias a que se elimina la caja de baterías los nuevos modelos son más ligeros, compactos y portátiles.

XBA-BT75, utiliza la tecnología Bluetooth para comunicarse con casi cualquier dispositivo portátil o teléfonos inteligentes. Dispone de una unidad de carga portátil que recarga la batería de los audífonos hasta 2.5 veces más de uso de la que se tiene. Tienen un precio de 3,199 pesos.

XBA-NC85D, cancela el ruido exterior hasta en un 98%, son ligeros y se pueden recargar por medio de un puerto USB a una PC o Mac. Esta versión incluye una bolsa, adaptador de avión, ajustador de cable y cargador USB. Tienen un precio de 4,799 pesos.

XBA-S65, la línea deportiva de Sony. Gracias a los controladores Balanced Armature se elimina el ducto del aire, lo que permite una mayor resistencia; la película a prueba de agua o sudor, mantiene en buen estado los XBA cuando llueve mientras corres. Lo interesante de este modelo es el ajuste que tiene para la oreja. Tiene un precio de 899 pesos.

{gallery}Gallery/XBA-Sony{/gallery}

Comparte