Home Ocio Digital Videos Canon renueva su línea PowerShot
0

Canon renueva su línea PowerShot

Canon renueva su línea PowerShot
0
Comparte


Los nuevos modelos de cámaras ofrecen tecnologías para compartir las fotos con amigos y familiares en las diversas redes sociales; mayor número de pixeles y zoom óptico de gran alcance.

Las línea de cámaras compactas ELPH  ahora integran un módulo de Wi-Fi, con ayuda de un iPhone o iPad será posible subir las fotos o videos a redes sociales como Facebook, YouTube o Flickr. Entre las nuevas características están un zoom óptico de hasta 20x y sensores de hasta 16.1 Mpixeles en cuerpos pequeños.

La serie A también incorporan sensores de gran tamaño, pantallas LED sensibles al tacto, zoom óptico de 5x y características que ayudarán a tomar una mejor fotografía.

De igual manera se presenta la nueva PowerShot G1 X, la cámara para profesionales y entusiastas avanzados de la fotografía.

Gerardo Ramos, responsable de Canon PowerShot México, nos platica sobre las nuevas características de la serie Canon PowerShot. Hasta doce nuevos modelos tendremos en las próximas semanas en México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.