Home Ocio Digital Videos Walkman Z con Android en México
0

Walkman Z con Android en México

Walkman Z con Android en México
0
Comparte


Sony está presentando la nueva serie de Walkman con sistema operativo Android, siendo el primer MP3 player en México con Gingerbread, con lo que se tendrá miles de aplicaciones y videojuegos.

El diseño elegante se confina con las tecnologías exclusivas en audio y video de Sony. En su interior se encuentra un amplificador S-Master MX con lo que se reduce el ruido y distorsión, además de un Optimizador Digital de Sonido (DSEE) que maximiza la calidad de nuestros archivos de música. Con estas y otras tecnologías se obtiene un audio premium para los amantes de la música.

Los nuevos Walkman Z de Sony estarán disponibles en el mes de mayo en color rojo y negro, con capacidades de 16GB y 32GB a un precio de 5,499 y 6,199 pesos respectivamente.

Adrian Tamasani, Jefe de Mercadotecnia para Sony México, nos cuenta sobre el nuevo Walkman Serie Z, el primer reproductor MP3 con Android 2.3 que estará llegando a México en mayo próximo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.