1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Inician los 25 años de Street Fighter

Inician los 25 años de Street Fighter

Inician los 25 años de Street Fighter
0
Comparte


Con la llegada del nuevo juego Street Fighter X Tekken se inicia la celebración del 25º aniversario de una de las franquicias más reconocidas y grande en la industria de los videojuegos.

El año del Dragón trae una gran cantidad de golpeas y buenos momentos para Capcom, quienes ya están preparando todo para que los amantes de la saga puedan participar en toreos internacionales, disfrutar del reality show de competencias de peleas y el título de Street Fighter X Tekken para PS Vita.

El torneo de los 25 años de Street Fighter se realizará en todo el mundo a lo largo del año, finalizando en diciembre. Capcom otorgará más de 500 mil dólares en premios en efectivo, otro premios y comodidades a los ganadores. En las próximas semanas se darán a conocer los detalles de estos combates en Street Fighter X Tekken. El uso de gemas será esencial para el torneo por lo que se está trabajando con la comunidad para hacer posible esto.

La version de Street Fighter X Tekken para la consola portátil de PlayStation incluirá a 12 nuevos personajes:

Street Fighter
Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura

Tekken
Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack, Lars Alexandersson y Lei Wulong

Cross Assault es el hombre del nuevo reality show que Capcom con ayuda de IGN, iPlayWinner y Team Sp00ky estarán presentando en Internet. El próximo 22 de febrero será el lanzamiento y tendrá a 10 jugadores (divididos en equipos para SF y Tekken) quienes competirán por el orgullo, la fama y un gran premio de 25 mil dólares.

Comparte