Home Gadgets Newest Apple TV con definición Full HD
0

Apple TV con definición Full HD

Apple TV con definición Full HD
0
Comparte


La tercer generación del dispositivo para ver películas, fotografías y música en un televisor se actualiza. Apple TV te deja ver contenido de Netflix y otros servicios en alta definición, hasta 1080p.

Con ayuda de iTunes podrás comprar las películas más nuevas y disfrutarlas con la mejor definición en tu televisor. Pero con AirPlay es posible ver el contenido multimedia que se tenga en un iPad o iPhone 4S en el Apple TV.

Desde iTunes Store se tiene acceso a más de 15 mil películas y más de 90 mil episodios de las mejores series de televisión. Pero si esto no es suficiente, Apple TV permite acceso a servicios como Netflix, YouTube, Flickr, MLB, NBA y NHL.

Con iCloud podrás comprar películas y series de televisión en tu Apple TV y disfrutarlas en tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC.

Los usuarios que tengan la segunda generación de Apple TV podrán actualizar a la nueva interfaz. El nuevo Apple TV estará disponible a partir del 16 de marzo a un precio de 1,499 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.