1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Phineas y Ferb llegan a Disney Universe

Phineas y Ferb llegan a Disney Universe

Phineas y Ferb llegan a Disney Universe
0
Comparte


Ahora podrás vestirte de los personajes favoritos de Phineas y Ferb en el videojuego Disney Universe. El contenido descargable ya se encuentra disponible para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

Las aventuras de Phineas y Ferb y sus amigos dentro de los suburbios de Danville cobra vida en tu consola de videojuegos. En el juego podrás disfrazarte de Phineas, Ferb, el Dr. Doofenshmirtz, el Agente P y Candace.

También te permite utilizar varias herramientas como:

  • El “Polloinador” que transforma a los jugadores en pollo y permite acceder a lugares muy pequeños.
  • El “Soplador atómico de hojas” permite barrer hojas apiladas, para descubrir nuevas piezas coleccionables en su recorrido por el vecindario, en donde tendrán que esquivar las trampas y los obstáculos que vayan apareciendo.

La aventura culmina con un épico enfrentamiento con el Dr. Doofenshmirtz, en el que deberán derribar su dirigible para liberar a los pasajeros atrapados.

Disney Universe se encuentra disponible en la mayoría de las consolas y permite jugar a cuatro personas al mismo tiempo. El juego incluye mundos basados en las populares series de Disney, como son: Wall-E, Monster Inc, Alicia en el País de las Maravillas, Piratas del caribe, El Rey León o Aladdín. Existen 45 disfraces de los personas más reconocidos del mundo mágico.

El paquete que incluye a los personajes de la serie de televisión, Phineas y Ferb, tiene un precio de 4,99 dólares en PlayStaton Network o 400 Microsoft Points para Xbox LIVE.

{gallery}Gallery/PhineasFerb{/gallery}

Comparte