Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Zombies, Run para iOS corre sin miedo

Zombies, Run para iOS corre sin miedo

Zombies, Run para iOS corre sin miedo
0
Comparte


Una aplicación para dispositivos iPhone o iPod touch te dará una razón más para salir a correr y hacer más ejercicio. Si te gustan las series o películas de Zombies y eres un runner, deberás comprar esta aplicación.

Por medio de la música, indicaciones y efectos de audio al puro estilo de Day of the Dead, 18 Days Later o The Walking Dead, tendrás esa sensación de que alguien te está persiguiendo.

Al momento de iniciar tu sesión del día escucharás la historia escrita por Naomi Alderman, donde eres Runner 5 y tu vida peligra cada día que sales.

La aplicación tiene 13 misiones donde debes recoger artículos mientras corres, una vez que terminas tu sesión del día y regresas a casa podrás actualizar tu inventario con los nuevos items que agarraste en el día. El punto es tener lo más útil para la población.

También tienes la posibilidad de escuchar tu musca mientras corres, aunque las indicaciones e instrucciones por radio estarán entre ella.

No importa si sólo vas a correr, trotar o caminar, Zombies Run te dará ese empujón para mantenerte activo por un rato.

En la primavera estará disponible para Android, también se espera una mejoras para iOS. Por lo pronto compra Zombies, Run en App Store por 96 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.