Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Scribblenauts Remix se vuelve más social

Scribblenauts Remix se vuelve más social

Scribblenauts Remix se vuelve más social
0
Comparte


El juego de Iron Galaxy y 5TH Cell ahora te permite compartir fotografías de tu partida con tus amigos de Facebook o Twitter. Con el simple hecho te apretar un botón enviarás tus creaciones a todo mundo.

Scribblenauts Remix para iPad, iPod touch o iPhone te permite usar tu imaginación para escribir cualquier palabra, modificarla con adjetivos y hacer que aparezca para resolver diferentes acertijos.

Para usar la nueva funcionalidad, sólo se tendrá que tocar el icono de la cámara en el teclado para hacer una captura de pantalla y después compartirla en las redes sociales durante el juego.

Scribblenauts Remix está disponible en App Store por un precio de 12 pesos, si usas el juego en otra plataforma pero tienes un dispositivo de Apple, te aconsejamos a comprarlo pues tendrás contenido exclusivo, incluso para iPhone 4S solamente.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.