1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Midway Arcade para iPhone o iPad

Midway Arcade para iPhone o iPad

Midway Arcade para iPhone o iPad
0
Comparte


Los clásicos juegos de Midway ahora están en tu teléfono, reproductor de MP3 y tableta con sistema operativo iOS. Títulos de la talla como Joust, Defender, Rampage, NARC y más, ya se pueden llevar a cualquier parte.

Midway Arcade es una especie de sala que te permite escoger entre 10 juegos clásicos de la empresa, pero en caso de querer más o simplemente escoger el fabuloso y siempre imposible NARC lo podrás comprar en un paquete con otros juegos.

Estos son los títulos que de entrada ya tienes al descargar Midway Arcade: Spy Hunter, Rampage, Joust, Root Beer Tapper, Defender, Arch Rivals, Air Hockey, Arcade Basketball, Pool, y Roll Ball.

Por ahora están disponibles dos paquetes que puedes adquirir dentro de la aplicación, sin la necesidad de salirte del juego ya tendrás más opciones.

Si eres de los que prefiere competir contra otras personas, obtener logros y permanecer entre los primeros lugares a nivel mundial, Midway Arcade es compatible con Game Center.

Fantasy Game Pack

  • Gauntlet I: Acaba con todos los monstruos que intentan salir de la mazmorra.
  • Gauntlet 2: Los monstruos vuelven en esta secuela con nuevos niveles y retos.
  • Wizard of Wor: “Worriors” deberá avanzar por mazmorras infestadas de monstruos para derrotar al Wizard of Wor.

Action Game Pack

  • APB: Jugando como Officer Bob, un oficial de policía novato, deberás perseguir y arrestar criminales (y recoger donuts por el camino).
  • NARC: Arresta y acaba con narcotraficantes, confisca su dinero y las drogas para acabar con Mr. Big.
  • Total Carnage: Como miembro de Doomsday Squad, invade la base del malvado General Akhboob, destruye a los mutantes, rescata rehenes y captura a Akhboob.

Midway Arcade tiene un precio de 12 pesos y lo puedes descargar en la iTunes App Store.


Comparte