Home Tecnología Industria Sistemas de audio de Samsung en Tijuana
0

Sistemas de audio de Samsung en Tijuana

Sistemas de audio de Samsung en Tijuana
0
Comparte


La planta Samex S.A de C.V (Samsung Mexicana) ubicada en Tijuana, en el estado de Baja California, comienza la producción de los sistemas de audio de la empresa, uniéndose a la fabricación de la línea de video de Samsung.

La línea se suma a una inversión de más de 800 millones de dólares que representa la planta completa, en la cual se producen televisores y monitores; uniéndose sistemas de entretenimiento en casa, mini componentes y micro componentes.

Samex genera alrededor de 3,350 empleos fijos con una capacidad de producción diaria de más de 80 mil sets, es el generador de empleo en el estado. Tiene un terreno de 272,000 metros cuadrados, permitiendo la producción de televisores y monitores para satisfacer la demanda de todo el continente americano.

La producción de los sistemas de audio y sistemas de entretenimiento en casa, está destinada a los mercados de México y América Latina.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.