1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. NeverDead DLC Volumen 2 ya disponible

NeverDead DLC Volumen 2 ya disponible

NeverDead DLC Volumen 2 ya disponible
0
Comparte


Konami anunció el nuevo paquete de expansión Volumen 2 de NeverDead, hace un par de semanas se presentó el primer que incluía nuevas experiencias en línea y un personaje extra, el ídolo pop Nikki Summerfield.

Ahora los podrán mejorar la experiencia de juego en línea con el nuevo personaje, Chief Sullivan de la NADA (Nattional Anti-Demon Agency), así como con tres nuevos retos en el nivel de “Sewers” y dos nuevos trajes de Bryce Bolztamann para el modo en línea.

Nuevos Desafíos: Regresa al nivel “Sewers”:

Egg Hunt: Recorre el ampliado nivel “Sewers” en busca de objetos coleccionables que tendrás que depositar en las zonas designadas llamadas “Score Zones.” Asegúrate de agarrar con fuerza los objetos pues tus oponentes podrán robar cualquiera que dejes caer. Con los puntos de emboscada del enemigo y amenazas ambientales en cada esquina, este desafío resulta engañoso

Fragile Alliance: Una carrera competitiva que pasa por un número determinado de checkpoints distribuidos a lo largo del mapa. Podrás interrumpir el progreso de otros jugadores al atacarlos. El incremento de amenazas ambientales y de zonas en las que los enemigos surgen, este desafío te mantendrá de puntas

Onslaught: En este desafío, desbloquea el nivel completo de “Sewers” al eliminar a todos tus enemigos. Sellos demoniacos que bloquean ciertas zonas desaparecerán conforme vayas acabando con tus oponentes, lo que dará un mayor control al movimiento del jugador y a los encuentros llevados a cabo.

NeverDead está disponible para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

{gallery}Gallery/NeverDead_Vol{/gallery}

Comparte