1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Alestra México bajo categoría GreenDC
0

Alestra México bajo categoría GreenDC

Alestra México bajo categoría GreenDC
0
Comparte


Los centros de datos en México operan bajo la categoría GreenDC con una capacidad de mil 300 metros de piso blanco para dar soluciones de calidad mundial avanzadas en el mercado nacional empresarial.

Las instalaciones de Guadalajara y Monterrey brindan soluciones ecológicas en el sector de Tecnologías de la Información; con esto se brindará a las empresas, en todo momento, servicios de respaldo con calidad mundial.

La optimización de los Green Data Center de Alestra tienen mejoras en confinamiento de pasillos fríos y calientes, cambio de la iluminación a LEDs con sensores de movimiento, seguridad, monitoreo, control a distancia actualización de sala DRP y cuarto de centro de comando, por mencionar algunas.

Los Centros de Datos brindan los principales estándares internacionales: TIA-942, ICREA-Std-131, BICSI-002, ASHRAE, y The Green Grid Guidelines, entre otros.

Alestra en México ofrece servicios avanzados de: Enterprise C-Computing, Cluster Remoto, Servicios de Misión Crítica, ERP- Cloud, soluciones de Salud, Educación y Gobierno, entre otros. En teoría todo el portafolio de servicios de telecomunicación y seguridad.

En 2012, Alestra planea una inversión de 1,200 millones de pesos para mejorará su infraestructura y soluciones para las empresas de México.

Comparte