Home Ocio Digital TechStyle Sony Xperia P conoce su diseño
0

Sony Xperia P conoce su diseño

Sony Xperia P conoce su diseño
0
Comparte


El primer smartphone con tecnología en pantalla WhiteMagic del mundo es presentado por Sony Mobile. Xperia P es un teléfono inteligente con cámara de 8 Mpixeles y en diseño resistente de una sola pieza.

Sony platica un poco sobre el nuevo diseño de Xperia P, la base para su desarrollo y la manufactura que se requiere para hacerlo. Xperia P está diseñado con materiales resistentes como el aluminio, que además dan ligereza y buen agarre.

En su interior se encuentra un procesador Dual-Core de 1GHz y gracias a la tecnología WhiteMagic, el Xperia P se adapta a las condiciones que te rodean, si es de noche o de día cambiará el brillo e incluso, mejora el rendimiento de la batería.

Xperia P tiene un peso de 120 gramos, 10.5 mm de grosor, 6 horas de conversación, 80 horas de música, 4 horas de video, pantalla de 4 pulgadas, resolución de 960×540, Android 2.3, procesador U8500 Dual-core a 1GHz, cámara de 8 Mpixeles con LED, zoom de 8x y estará disponible en el segundo cuarto del 2012.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.