1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HTC One V básico con Android 4.0
0

HTC One V básico con Android 4.0

HTC One V básico con Android 4.0
0
Comparte


Como se había mencionado antes, HTC estaría presentando una nueva serie de smartphones bajo el nombre One, ahora durante el Mobile World Congress, se hace oficial toda la serie One y el HTC One V.

Este smartphone de HTC dispone de una pantalla de 3.7 pulgadas y el sistema operativo Android 4, la más reciente y poderosa versión.

Tiene un diseño de una sola pieza con materiales como el aluminio y en su interior se tiene un procesador de un núcleo con 1GHz de velocidad, cámara de 5 Mpixeles y la experiencia HTC Sense 4.0.

Este modelo es el más ‘básico’ de la línea HTC One, aunque te permitirá tener fotografías mucho más nítidas, este smartphone incluye un procesador especialmente dedicado a la cámara, con lo que se obtiene menor ruido, mayor ganancia de color y mayor calidad en las imágenes. HTC One V tiene un diseño casi libre de botones, incluso el de la cámara se ha eliminado y por esa razón tendrás imágenes precisas.

La integración con Beats Audio y Dropbox es inminente, los 4GB de memoria no serán suficientes.

HTC One V estará disponible en abril en Europa, para Estados Unidos y México llegará un par de semanas después, probablemente para mayo.

Comparte