1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Nike+ Experience para Basketball
0

Nike+ Experience para Basketball

Nike+ Experience para Basketball
0
Comparte


Dos nuevas experiencias que controlan los movimientos de los atletas con ayuda de aplicaciones móviles y la revolucionara tecnología de los zapatos de Nike. Desde 2006, Nike+ une a seis millones de atletas.

La tecnología Nike+ utiliza un nuevo sensor de presión ubicado en uno de los zapatos, con éste se recopila la información de los movimiento de los deportistas, una vez unida dicha información se comparte a un teléfono o iPod.

Con la nueva tecnología de Nike+ Basketball los atletas tendrán una mejor experiencia y toda la información de cada encuentro. Qué tan alto puedes brincar, qué tan duro y qué tan rápido puedes jugar es lo que se muestra en el modo ‘Track My Game’. Cada movimiento y otros datos se registran en tu dispositivo para que los puedas compartir con amigos de redes sociales. Para darte una motivación en tus metas, tienes la ayuda de jugadores y entrenadores de la NBA.

Nike+ Training transforma el trabajo del día con todo lo necesario para hacerlo más divertido. Rafa Nadal, Manny Pacquiao, Allyson Felix y Hope Solo son los atletas que te darán consejos para llevar tu sesión más equilibrada. Con una serie de programas podrán mejorar esas horas de entrenamiento.

Tres modelos nuevos conforman la nueva serie: Nike Hyperdunk+ son los tenis que el basketbolista LeBron James usará, mientras que para correr están los Lunar Hyper Workout+ para mujeres y para hombres están los Lunar TR 1+.

Los primeros Nike+ llegarán en junio de 2012 a Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, China y probablemente México.

{gallery}Gallery/Nike_Plus{/gallery}

Comparte