1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Being Elmo disponible en Netflix
0

Being Elmo disponible en Netflix

Being Elmo disponible en Netflix
0
Comparte


Dirigido por la cineasta Constance Marks, el documental nos transporta a un viaje extraordinario junto a un joven Kevin Clash, quien siguió su sueño y creó a uno de los títeres más icónicos del mundo.

El documental fue todo un éxito en el Festival de Cine de Sundance de 2011 por lo que ahora está en exclusiva dentro del servicio de Netflix en los Estados Unidos y América Latina a partir del este mes. De igual forma nos brinda otra mirada de Sesame Street y del taller de Jim Henson.

Narrado por Whoopi Goldberg, el documental incluye raras grabaciones de archivo y entrevistas con Frank Oz, Rosie O’Donnell, Cheryl Henson, Joan Ganz Cooney y otros.

Kevin Clash, el creador de “Elmo”, soñaba en trabajar con el gran titiritero Jim Henson. Desde los 10 años, Clash comenzó a crear títeres y durante su adolescencia hizo su presentación en el centro Harbor Front de Baltimore y en la televisión local. Su primer trabajo para televisión fue para la filial de CBS en Baltimore. Llegó a Sesame Street tras atraer la atención del diseñador de Muppet, Kermit Love.

Entre los créditos de Clash en cine se incluyen la película de fantasía de Jim Henson Labyrinth, de 1986, Teenage Mutant Ninja Turtles I y II, Muppet Treasure Island, Muppets from Space y Elmo in Grouchland.

Comparte