Home Videojuegos PlayStation Sony trabaja en su propio Kinect
0

Sony trabaja en su propio Kinect

Sony trabaja en su propio Kinect
0
Comparte


Gracias a una patente de octubre de 2011 pero que a penas se dio a conocer hoy, se conoce que Sony está trabajando en un dispositivo muy similar al de Xbox 360 pero pensado para PlayStation.

La patente está puesta por Richard Marks, aquél que dio vida a PlayStation Move, PlayStation Eye y EyeToy. El objeto se basa en la interacción y profundidad de un entorno en tres dimensiones.

Este dispositivo se puede configurar con un rango de profundidad particular, donde los objetos que estén al frente se podrán mostrar en una escena virtual basada en las características del entorno y del objeto en sí mismo.

Se desconoce si este dispositivo será pensado para el actual PlayStation o para futuras versiones, aunque claro que Sony llegó tarde a este tipo de experiencias pero está presente con Move quien es más preciso que Kinect.

Si quieres conoce más sobre este proyecto, entra a USPTO.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.