Home Videojuegos GamesVideo Ghost Recon: Future Soldier en video
0

Ghost Recon: Future Soldier en video

Ghost Recon: Future Soldier en video
0
Comparte


Gracias a un nuevo video de Ubisoft conocemos un poco más sobre el nuevo sistema de juego y animaciones de la nueva entrega de la fantástica saga de Tom Clancy: Ghost Recon: Future Soldier.

Dentro del video se dan a conocer que el personaje tendrá más de 2,500 animaciones así como una gran cantidad de movimientos de un NAVY SEAL, por lo que el juego tendrá mucho realismo. Al ser un juego en tercera persona, Future Soldier te llevará a la acción en todo momento.

Otro punto que se toca en el video es el sistema encubierto, con el cual podrás realizar las operaciones de aniquilar a los enemigos con sencillos movimientos y disparos más simples, deberás moverte rápidamente y efectivamente.

Checa el video de Ghost Recon: Future Soldier, el título estará disponible el próximo 22 de mayo en las plataformas PC, PlayStation 3 y Kinect para Xbox 360.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.