1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Apple gana nuevas patentes importantes
0

Apple gana nuevas patentes importantes

Apple gana nuevas patentes importantes
0
Comparte


La empresa de Cupertino ganó nuevas patentes que podrán usarse en la siguiente generación de reproductores de MP3, iPod nano, iPod touch y su tableta, iPad. Entre las que destacan un nuevo diseño en nano.

La sexta generación de iPod nano es la primera en tener una pantalla multi-touch.

Otra de las nuevas patentes está centrada en el reconocimiento en la pantalla del iPhone o iPod touch, la cual ha sido mostrada desde 2007 y que hasta ahora es la más exacta que se tienen en las pantallas táctiles. En teoría con esta patente se puede diseñar una mejor interacción entre el dedo y la pantalla de los dispositivos.

Apple ahora podrá diseñar un nuevo stand para iPad, con lo que dará una mejor escritura a los usuarios. Este soporte podrá ofrecer una variedad de posiciones, dando mejor flexibilidad para las personas que usan el teclado virtual.

Pero las nuevas patentes no sólo van en diseño, también para su aplicación Photo Booth, la cual salió en 2005. La nueva patente permite a Apple tener nuevos efectos en las computadoras Mac con cámara iSight.

Otro de las patentes que se le otorgaron a Apple fue acerca del conector de audífonos para el iPod. Si quieres ver las nuevas patentes visita PatentlyApple.

Comparte