1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Windows Phone Tango con limitaciones

Windows Phone Tango con limitaciones

Windows Phone Tango con limitaciones
0
Comparte


La nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft estará lista muy pronto, entre los nuevos cambios está el soporte para más regiones y continentes, así como la actualización inmediata de aplicaciones.

Ahora Zune descargará automáticamente las nuevas versiones de las aplicaciones instaladas, Tango dará acceso a 40 nuevas apps desde el primer momento en que se enciende el teléfono. También un mejor manejo de los contactos de la SIM, más archivos en MMS, la opción de modificar el roaming y arreglos en seguridad son lo nuevo de Windows Phone.

Todo esto pinta de maravilla, aunque para algunos usuarios será una preocupación pues algunas aplicaciones requiere un máximo de 256MB; existen teléfonos con apenas 256MB que no podrán hacer uso de las aplicaciones. Otras restricciones como la actualización de los hubs (tiles o cuadros), no podrán usar la cámara siempre y cuando sea menor de 3 Mpixeles y en los videos tendrán problemas para mostarlos.

Aunque claro, que con teléfonos como HTC Titan o Nokia Lumia seguro que cambiarías tu Windows Phone. Tango podría ser presentada en marzo próximo.

Comparte