1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Ultimate Marvel vs. Capcom 3 para PS Vita
0

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 para PS Vita

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 para PS Vita
0
Comparte


A pocos días del lanzamiento de PS Vita en México, PlayStation sigue mostrando juegos que se podrán comunicar con PlayStation 3. La característica llamada Cross Play es una de las ventajas de la portátil.

Capcom anuncia que Ultimate Marvel vs. Capcom 3 entrará a la pelea con Cross Play, además de ofrecer características únicas en PS Vita. Uno de los beneficios de tener Ultimate Marvel vs. Capcom 3 para la portátil es poder usarlo como control para tu PS3, esto gracias al Ultimate Controller.

Ya habíamos visto que WipEout o Hustle Kings se pueden jugar con las consolas de Sony, siendo la característica más innovadora que hasta ahora PlayStation presenta.

Por otro lado PlayStation anunció los paquetes de WipEout 2048 y Hustle Kings, para que puedas descargar el juego que te haga falta, es decir, que si tienes el de PS3 lo puedas descargar para PS Vita o viceversa. Esperamos que en México también apliquen.

Por lo pronto checa los videos de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 que ya está disponible en Estados Unidos y la próxima semana en México.

{mov}UMC{/mov}

Comparte