Home Tecnología Noticias Tech nVIDIA Tegra 3 para estos meses

nVIDIA Tegra 3 para estos meses

nVIDIA Tegra 3 para estos meses
0
Comparte


Gracias a la arquitectura de nVIDIA se tienen dispositivos Android con procesadores de cuatro núcleos, éstos fueron presentados en noviembre y se espera que para los siguientes meses ya estén listos.

La empresa afirma que durante este cuarto los primeros teléfonos con su tecnología Tegra 3 estarán listos con los operadores de Estados Unidos y Europa. Muchos de ellos serán presentados en Barcelona, los últimos días de febrero.

Otro de los puntos fuertes de la arquitectura es que permite tener antenas de 3G y LTE. Por desgracia no se conoce el número exacto de dispositivos que la incluyen pero se espera que para mediados de año ya se tenga una buena cantidad, como por ejemplo el nuevo HTC ONE X o alguno otro de Fujitsu.

Tabletas como Asus Transformer Prime TF700T, Acer Iconia Tab A700, Lenovo IdeaPad K2 contarán con Android 4.0 y Tegra 3.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.