Home Tecnología Aplicaciones Windows Windows 8 con aplicaciones de Mango
0

Windows 8 con aplicaciones de Mango

Windows 8 con aplicaciones de Mango
0
Comparte


Gracias a un video de Rick Walrond vemos un avance de lo que podrás hacer si tienes un smartphone con Windows Phone y una tableta con Windows 8. El juego AlphaDrops para Windows 8 es muy similar a la versión móvil.

Tanto la experiencia de juego como las estadísticas, niveles y demás datos son los mismos gracias a que se ocupa el 90% del código original de Windows Phone para crear aplicaciones para Windows 8, esto da una idea de lo que Microsoft quiere en un futuro y de lo que desarrolladores podrán hacer con el sistema operativo para PC.

La transición entre teléfono y PC será muy sencilla con ayuda de una aplicación en Silverlight y los códigos de XNA. Con esto en mente Microsoft tendrá una gran cantidad de aplicaciones tanto para teléfonos como para PC.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.