1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung Galaxy Tab 2 con Android 4.0
0

Samsung Galaxy Tab 2 con Android 4.0

Samsung Galaxy Tab 2 con Android 4.0
0
Comparte


Una nueva tableta de Samsung se une a las filas de Galaxy, la segunda generación de 7 pulgadas trae cambios significativos en su interior y, lo mejor, en su diseño. Ahora se tiene el poder de un procesador de doble núcleo.

A la primer generación de Tab, lanzada en 2010, no fue tan bien recibida como las actuales; el tamaño y diseño no eran de lo más cómodo para hablar o realizar tareas pero con Galaxy Tab 2 se espera lo contrario. Además de que el mercado ya está acostumbrado a tener tabletas de este tamaño.

Estará disponible para red Verizon y en sus características principales están un procesador Dual-core de 1GHz de velocidad; memoria RAM de 1GB; pantalla de 7 pulgadas con tecnología PLS TFT y resolución de 1024×600; cámara de 3 Mpixeles; cámara VGA para videollamadas; Bluetooth 3.0 y memoria interna de 8/16/32GB que se puede aumentar hasta los 32GB por medio de tarjetas microSD.

Cabe señalar que es la primer tablet con sistema operativo Android 4.0. Galaxy Tab 2 estará disponible en marzo en versiones 3G y Wi-Fi en Reino Unido y después en otras regiones.


Comparte