Home Tecnología Aplicaciones Windows Facebook para Windows Phone se actualiza
0

Facebook para Windows Phone se actualiza

Facebook para Windows Phone se actualiza
0
Comparte


Con el fin de estar igual que las versiones de iOS y Android, Facebook ahora actualiza la versión 2.3 para dispositivos con Windows Phone. Algunos errores y cambios de diseño son lo nuevo.

Ahora lo usuarios de Windows Phone y amantes de Facebook tendrán Páginas, Grupos, la posibilidad de ver los Me Gusta, filtros, imágenes y ver la privacidad de un mensaje.

El diseño de Facebook para Windows Phone es totalmente diferente a los vemos en iPhone o Xperia, Galaxy y compañía. La interfaz de usuarios Metro mejora notablemente la vista de las páginas y el nuevo diseño que se le agregó mejoran el desempeño.

Facebook para dispositivos móviles cuenta con más de 430 millones de usuarios, la mitad de los usuarios de la red social, aunque únicamente 1.2 millones de usuarios lo usan en Windows Phone.

Para descargar la aplicación a tu Windpws Phone debes entrar al Marketplace.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.