1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. BlackBerry
  5. Apps
  6. BlackBerry anfitrión del Developing Native Games

BlackBerry anfitrión del Developing Native Games

BlackBerry anfitrión del Developing Native Games
0
Comparte


Para darle más apoyo a su plataforma y demostrar que PlayBook es una tableta para jugar con videojuegos, BlackBerry es el anfitrión del webcast de Juegos para Desarrolladores Latinoamericanos.

Con esto se buscará a más desarrolladores para el software PlayBook OS 2.0 el cual estará disponible en los siguientes días como descarga gratuita para todos los usuarios de una PlayBook tablet.

El próximo 16 de febrero por la mañana tendrá lugar el Webcast, donde se tomarán temas como la creación de juegos nativos en BlackBerry y también un vistazo a BlackBerry NDK 2.0, las herramientas de desarrollo, consejos para monetizar y vender sus juegos en la próxima plataforma BlackBerry 10.

RIM está trabajando en una nueva plataforma construida desde cero para que los desarrolladores puedan aprovechar el crear juegos para móviles con BlackBerry. De igual manera se tendrá oportunidad de crear juegos y aplicaciones para BlackBerry PlayBook con C/C++, e integración con Scoreloop y BBM.

Gameloft jugará una parte muy importante para el desarrollo de esta plataforma por lo que dará información y consejos para los futuros desarrolladores.

Comparte