Home Tecnología Rumores iPad 3 tendrá la misma forma que iPad 2
0

iPad 3 tendrá la misma forma que iPad 2

iPad 3 tendrá la misma forma que iPad 2
0
Comparte


De acuerdo con repair labs, el nuevo iPad tendrá la misma forma que la actual versión, aunque sí se tienen grandes cambios. La imagen de arriba muestra los dos modelos y sus diferencias.

Entre los cambios se encuentra una batería de larga duración; la cámara también sufre cambios no se sabe de cuantos Mpixeles será pero si tiene mejor aspecto; el LCD también se cambia e incluirá la tecnología Retina Display.

Aunque este dato no es un cien por ciento verídico, se dice que iPad 3 podría tener soporte para redes 4G (LTE), algo que podría afectar a la gran mayoría de los países de Europa, Asia y América, pues no en todos los territorios existe esta red, por lo que creemos que se tengan dos versiones de iPad: 3.5G y 4G.

Claro que todo esto son rumores y aún no se tiene nada cierto, pero recuerda que siempre una de las cosas sale en la siguiente generación de dispositivos de Apple.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.