Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Battlefield 3: Aftershock para iOS
0

Battlefield 3: Aftershock para iOS

Battlefield 3: Aftershock para iOS
0
Comparte


Una nueva batalla está iniciando en iPhone o iPad con la nueva entrega de Battlefield 3. Mucho se había esperado de esta versión por desgracia no cumple el objetivo, historia y acción en todo momento.

Dentro del juego puedes enfrentarte por tu cuenta o como equipo. Aunque es una versión gratuita y un modo multijugador, Battlefield 3: Aftershock incluye uno de los mapas más confusos que puedes encontrar. Unicamente tienes cuatro armas, bueno en realidad son cinco, así que decide mejor antes de usarla pues en cualquier momento

Los gráficos están optimizados para la nueva generación de dispositivos iOS, así que las explosiones y efectos de luz y humo se verán perfectamente.

Battlefield 3: Aftershock esta inspirado en la película Act of Valor. Este juego de Electronic Arts está gratis en la App Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.