1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HP Ultrabook Folio 13 en México
0

HP Ultrabook Folio 13 en México

HP Ultrabook Folio 13 en México
0
Comparte


Hewlett-Packard presenta su primera Ultrabook en nuestro país. Siguiendo la línea de ligera y poderosa, esta nueva portátil cubre las necesidades de las personas que están en movimiento y requieren de poder.

HP Ultrabook Folio 13 tiene un peso de 1.69kg y grosor de 18mm, brinda además la mayor duración de la batería en su tipo, hasta 9.5 horas. HP introduce discos duros de estado sólido de 128GB y la última tecnología de procesadores Intel ULV Core i5 con Turbo Boost, para dar la mayor experiencia móvil.

Esta Ultrabook también dispone de una pantalla de 13.3 pulgadas, webcam HP TrueVisionHD, Bluetooth y puertos USB 3.0 para mayor velocidad de transferencia de datos. En su interior se incluye el sistema operativo Windows 7 Home Premium con la tecnología CoolSense que mantiene al equipo fresco durante su uso.

{xtypo_quote}HP se mantiene en constante evolución, redefiniendo la experiencia de entretenimiento digital personal a través de productos que permiten a los usuarios mantenerse en contacto en cualquier lugar y a cualquier hora con la mejor tecnología disponible. En esta ocasión HP amplia su portafolio de soluciones con la nueva Ultrabook Folio 13 que les ofrece todo eso y más.{/xtypo_quote} Alejando Hernández, Gerente de Producto Notebooks de Consumo, de la Unidad de Negocios de Computadoras Personales, HP.

HP Ultrabook Folio 13 se encuentra en tiendas departamentales a un precio aproximado de 18,000 pesos.

Comparte