1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola SPICE XT en Telcel
0

Motorola SPICE XT en Telcel

Motorola SPICE XT en Telcel
0
Comparte


Un equipo muy accesible fue presentado en Telcel. Si estás buscando un smartphone que no pierda el diseño o funcionalidad, el nuevo miembro de Motrola Mobility México podría ser opción.

Motorola SPICE XT está disponible en Telcel a un precio de 3,199 pesos en Amigo Kit o gratis al contratar un plan Más por Menos 3 a 18 meses.

Este smartphone dispone una pantalla de 3.5 pulgadas, una cámara de 5 Mpixeles y frontal VGA para videollamadas, Android 2.3 con acceso a miles de aplicaciones, teclado virtual Swype, redes sociales, hasta ocho horas de conversación, procesador de 800MHZ, memoria interna de 512MB, Wi-Fi, GPS, microSD de hasta 32GB y redes 3G.

Motorola añade la interfaz Moto Switch para alternar entre los modos Amigos y Trabajo según sea el caso.

{xtypo_quote}Nuestros smartphones se han vuelto una parte integral y personal en la vida de los usuarios. Es por eso que Motorola cree que deben ser divertidos, agradables a la vista y completos en funcionalidades. Motorola SPICE XT es un equipo accesible, que brinda a los usuarios más jóvenes y en constante movimiento todo lo que esperan de un smartphone de primera calidad.{/xtypo_quote}
Silvina González Podestá, directora de marketing de Motorola Mobility México.

Comparte