1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. FinePix XP150 para todo terreno
0

FinePix XP150 para todo terreno

FinePix XP150 para todo terreno
0
Comparte


La cámara perfecta para quienes hacen todo tipo de actividades al aire libre. La nueva integrante de la serie XP de Fujifilm se puede caer, sumergir o congelarse para tener la mejor foto.

Fujifilm FinePix XP150 se puede sumergirse hasta 10 metros bajo el agua, soportar caídas de máximo 2 metros de altura o temperaturas de hasta -10º C. También el polvo y la arena no le afectarán.

Su diseño se robusto la hacen casi indestructible; el lente está protegido con un revestimiento repelente al agua para prevenir que cualquier residuo arruine las imágenes capturadas y la tapa de la batería también cuenta con doble seguro para máxima protección.

Por si fuera poco, FinePix XP150 incluye un nuevo GPS para saber la locación exacta de tu foto. Ahora se genera un mapa ilustrado de los lugares donde se ha estado, ahí se muestra la distancia y dirección del lugar. Si quieres sacarle más provecho a esta función descarga el software MyFinePix Studio.

Otras características de FinePix XP150 son 14 Mpixeles, zoom óptico de 5x, sensibilidad de 100 a 3200 ISO, grabación de video en 1080p, pantalla de 2.7 pulgadas viene colores: negro, plata, naranja, verde y azul.

Comparte