Home Videojuegos Xbox Double Fine Happy Action Theater en Xbox LIVE
0

Double Fine Happy Action Theater en Xbox LIVE

Double Fine Happy Action Theater en Xbox LIVE
0
Comparte


La diversión de Kinect continua con este nuevo título, el cual duplica tu imaginación y te hace mover frente al televisor. Desde esta semana se encuentra disponible en Xbox LIVE por 800 Microsoft Points.

Double Fine Happy Action Theater te lleva a diferentes mundos en donde la estrella de la película o del juego eres tu. Los escenarios están pensados para que los destruyas o te diviertas a tu antojo.

El juego para Kinect está pensado para que hasta seis amigos jueguen al mismo tiempo, no importa la edad que tengan se divertirán igual. 18 experiencias de juego están en Happy Action Theater.

Algo de lo nuevo de este juego es que automáticamente cuando camines frente al Kinect serás reconocido, no tienes que esperar o ponerlo desde el menú, así de rápido jugarás.

En Happy Action Theater todos son ganadores y todos se divierten.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.